Ha pasado un año desde que Dr. Jorge Font Carmona inauguró su nueva consulta de Salud Mental en la región

Desde hace un año que la nueva consulta del doctor Jorge Font Carmona, especialista en Salud Mental , se encuentra en actividad,ubicada en: EDIFICIO COSTANERA, PEDRO LAGOS# 1090, OF. 401 ATENCIÓN DE LUNES A SABADO, IQUIQUE FONOS: 57-2710754 CEL. 942360146 

Para el galeno este cambio de consulta se debió a un “cierre de ciclo, que se inició cuando teníamos nuestra consulta en el sector sur, en una clínica. Luego del terremoto del 2014, nuestras dependencias quedaron estructuralmente dañadas y muy peligrosas. Nos fuimos a la consulta profesional de mi amigo Julio Almanza.  Se suponía que nuestra estadía en el centro Nexus era por 6 meses, pero duró cerca de 4 años”

Sentado cómodamente en su nueva consulta, el Dr. Jorge Font comenta que “desde hace un año estamos en el edificio Costanera, en un entorno propicio para los pacientes, con un sala de espera cómoda y una atención personalizada de nuestro nuevo equipo de trabajo integrado por Emerson Guardia, psicólogo de vasta trayectoria en el ámbito deportivo, nuestra enfermera Carolina Farías, encargada de administración, secretaría y la cara visible de nuestro centro”. El doctor Jorge Font agregó que su equipo de trabajo es de excelencia, avalado por su experiencia y trayectoria profesional de treinta años en el mundo de la medicina y la Salud Mental en la región.

Asimismo Dr. Jorge Font Carmona  ,realizó una invitación a la comunidad para estar atenta con la salud mental  familiar  e individual y ante cualquier síntoma de alguna patología ligada con cambios de ánimo , depresión , estrés o irritabilidad, acudir al nuevo centro de salud mental.

CONSULTA: EDIFICIO COSTANERA, PEDRO LAGOS# 1090, OF. 401 ATENCIÓN DE LUNES A SABADO, IQUIQUE FONOS: 57-2710754 CEL. 942360146